Guante de trabajo Anti-corte Nivel 5 para entornos exigentes.

REF: TWCODHPGRIP

Guante sin costuras, confeccionado en HPPE G13. Palma bañada en látex natural de alta calidad. Niveles máximos en todos los riesgos mecánicos. trabajos con riesgo de corte donde se deba garantizar un agarre firme.

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Guante de trabajo Anti-corte Nivel 5 para entornos exigentes. en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Guante confeccionado en HPPE galga 13 sin costuras, muy ligero y de altas prestaciones que ofrece unos niveles excepcionales de agarre, adaptabilidad y la máxima protección mecánica. En su confección se añaden fibras de spandex para conseguir una adaptabilidad completa sobre la mano. El látex empleado en el modelo HP Grip es de gran pureza, por lo que ofrece un agarre muy elevado y buena resistencia. Durante el proceso de vulcanización se somete a un tratamiento de texturización avanzada de 900 µm. que mejora su comportamiento ante superficies secas y mojadas. El resultado es un guante que actúa como una auténtica coraza integrada en la mano, con resistencias máximas frente a todos los riesgos mecánicos, y que garantiza un agarre fiable en todo tipo de superficies.

Manipulación de vidrio, corte de piedra, piezas de cantos afilados o rebabas, manipulaciones  exigentes en seco y en mojado. Actividades en general que requieran de la máxima protección mecánica, alta destreza, confort y un agarre muy fiable.

También te puede interesar

Productos relacionados con Guante de trabajo Anti-corte Nivel 5 para entornos exigentes.