Guante de trabajo anti-corte Nivel 5 para entornos exigentes.

REF: TWCODHPSENSIL

Guante de trabajo anticorte, ideal para entornos exigentes confeccionado sin costuras en HPPE bañada en poliuretano. Muy resistente al corte, rasgado, abrasión y alta protección frente a la punción. Ideal para usos generales ofreciendo máxima protección frente a la abrasión, corte y desgarro.

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Guante de trabajo anti-corte Nivel 5 para entornos exigentes. en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Guante confeccionado en HPPE galga 13 sin costuras, con poliuretano (PU) en palma y uñeros. Modelo muy ligero y de altas prestaciones que ofrece extraordinaria durabilidad y unos niveles excepcionales de adaptabilidad y protección mecánica. En su confección su añaden fibras de spandex para conseguir una adaptabilidad computa sobre la mano.  El poliuretano empleado para este modulo es de gran flexibilidad, resultando un guante que actúa como una segunda piel, totalmente acorazada y con resistencias máximas al corte, al rasgado y a la abrasión, además de muy alta protección frente a la perforación. Especial para trabajos de alto riesgo de corte por rebabas o cantos afilados, que requieren un excelente tacto. 

Manipulaciones exigentes de piezas secas o ligeramente aceitadas con rebabas o cantos afilados y actividades en general que requieran de la máxima protección mecánica, destreza y precisión.

Este guante gracias a su gran resistencia a las agresiones físicas y mecánicas según los niveles de protección alcanzados en la norma EN 388 (4 5 4 3 ), y a su ya mencionada excelente adaptabilidad y flexibilidad, es un complemento ideal para los amantes de los deportes extremos, montañismo, vías ferrata, etc.