Guante de trabajo piel flor vacuno con pulgar en ala y costuras en poliéster.

REF: TWCODARGON

Guante de trabajo tipo conductor confeccionado en piel flor vacuno y costuras en poliéster. De prestaciones medias para usos generales, está fabricado con el patrón de pulgar en ala, ofreciendo alto confort, gran flexibilidad, muy buena transpirabilidad y permite un agarre muy firme con una buena destreza. 

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Guante de trabajo piel flor vacuno con pulgar en ala y costuras en poliéster. en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Guante con patrón de pulgar en ala, confeccionado en piel flor vacuno y costuras en poliéster. La piel flor de vacuno ofrece alto confort, gran flexibilidad, muy buena transpirabilidad y permite un agarre muy firme con una buena destreza.

Modelo de protección uniforme en todo el contorno de la mano, tolera pequeñas proyecciones incandescentes y provee al usuario de protección térmica moderada ante piezas ligeramente calientes o en entornos fríos, resultando muy polivalente en entornos de riesgos medios. 

Su utilización está indicada para usos generales en entornos secos o levemente grasos. Adecuado para manejo de herramienta manual y piezas de pequeño o mediano tamaño libres de rebabas y cantos vivos.

También te puede interesar

Productos relacionados con Guante de trabajo piel flor vacuno con pulgar en ala y costuras en poliéster.