Pantalla de soldadura de mano MOD. 410

REF: TWCLI410

Pantalla de soldador de mano muy ligera diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla se fabrica de forma standard con un filtro de tono 12, aunque se dispone de una amplia gama de tonos de filtros.

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Pantalla de soldadura de mano MOD. 410 en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Pantalla de soldador de mano modelo 410 de Climax, muy ligera y diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. La pantalla cubre completamente la cara y el cuello del usuario protegiéndolo de posibles quemaduras.

El armazón está fabricado por inyección de  poliamida con fibra de vidrio color negro. Posee el frente plano y de forma rectangular, dos superficies laterales y una superficie superior plana, que forma un ángulo de aproximadamente 60º con el frente. El sistema de sujeción lo constituye un asa cerrada que se une al frente por su cara interior mediante tornillos  y palomillas de material plástico.

El  porta-ocular es fijo y está formado por: un resalte en forma de ventana rectangular en el frente, que hace de porta-ocular; un marco rectangular, que se coloca por la parte posterior, y sirve para sujetar los oculares. El marco se sujeta mediante dos tornillos metálicos. El conjunto de oculares lo forman un cubre-filtro y un filtro. Ambos de dimensiones 110×55 mm y con certificado CE. La pantalla se fabrica de forma standard con un filtro de tono 12, aunque se dispone de una amplia gama de tonos de filtros (desde el tono 8 hasta el tono 14).

La  pantalla ofrece en cada caso una perfecta protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura  y contra la proyección de partículas sólidas. Además está indicada para utilizar en procesos en que exista riesgo de descargas eléctricas de hasta 500V y 4mA.

Certificación CE

Normas: EN 175: 1997

Exigencias del R. D.1407/1992

Organismo de control Nº 0159

Certificado Nº 11209397

Aplicaciones

La pantalla 410 es ideal para realizar cualquier proceso de

soldadura, eligiendo el tono de ocular filtrante adecuado para

cada tipo de soldadura en el que se utilice el equipo. La

pantalla ofrece en cada caso una perfecta protección contra

las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura  y

contra la proyección de partículas sólidas. Además está

indicada para utilizar en procesos en que exista riesgo de descargas eléctricas de hasta 500V y 4mA.

También te puede interesar

Productos relacionados con Pantalla de soldadura de mano MOD. 410