Pantalla de soldadura electrónica acoplada a casco, Mod. 415-E

REF: TWCLI415-E

Pantalla de soldadura electrónica acoplada a casco diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. Apta para soldadura con electrodos; argón/helio; MIG/MAG; TIG/MIG; soldadura con plasma y procesos de oxicorte.

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Pantalla de soldadura electrónica acoplada a casco, Mod. 415-E en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Pantalla de soldadura electrónica acoplada a casco diseñada para ofrecer una efectiva protección contra las radiaciones emitidas en los procesos de soldadura, así como contra las partículas incandescentes que se puedan desprender durante éstos. El conjunto se compone de casco y de pantalla de soldadura de anclaje universal para casco. Su sistema de sujeción es totalmente regulable para conseguir un perfecto ajuste a las diferentes fisonomías de los usuarios. La pantalla de soldadura posee un filtro para soldar denominado Variomatic Plus, autoscurecible con ajuste de tono oscuro entre DIN 9 y DIN 13, y ajuste de la sensibilidad de la luz .

Sólo puede utilizarse en las siguientes aplicaciones de soldadura: electrodos; argón/helio; MIG/MAG; TIG/MIG; soldadura con plasma y procesos de oxicorte. No es adecuada para soldadura láser o para cualquier otro tipo de soldadura no descrita en el párrafo anterior.

Certificación CE:

EN 175: 1997

EN 379: 2012

EN 397: 2012

EN 50365

Exigencias del R. D.1407/1992

También te puede interesar

Productos relacionados con Pantalla de soldadura electrónica acoplada a casco, Mod. 415-E