Pantalla de soldadura electrónica de cabeza MOD. 421

REF: TWCLI421

Pantalla de soldadura electronica de cabeza apta para todos los tipos de procedimientos de soldadura a partir de 5 amperios (electrodos MIG/MAG, TIG/WIG, corte y soldadura al chorro de plasma) exceptuando la soldadura láser y a gas. Está particularmente adaptada para la soldadura TIG ya que dispone de una detección especial para este tipo de trabajo. 

¿Estás interesado en este u otros productos?

Comparte Pantalla de soldadura electrónica de cabeza MOD. 421 en:

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis +100€

Entrega en 24h a 72h

15 días para devolver

Atención Personalizada

Descripción

Pantalla de soldadura electrónica de cabeza apta para todos los tipos de procedimientos de soldadura a partir de 5 amperios (electrodos MIG/MAG, TIG/WIG, corte y soldadura al chorro de plasma) exceptuando la soldadura láser y a gas. Está particularmente adaptada para la soldadura TIG ya que dispone de una detección especial para este tipo de trabajo. El sistema de sujeción lo constituye un arnés formado por dos bandas, una de contorno y otra transversal. El perímetro de la banda de contorno se puede regular cómodamente, accionando la palomilla situada en la parte posterior de la banda de contorno.

Incorpora el filtro 405 Variomatic Plus, auto-oscurecible con ajuste de tono oscuro entre DIN 9 y DIN 13, y ajuste de la sensibilidad de la luz.  Su área de visión es de 100 x 41 mm. La batería del filtro, con una autonomía de 5.000 horas, es recambiable. El funcionamiento del ocular se debe al material laminar alojado en su interior. Está compuesto de un filtro para radiaciones UV/IR, filtros de polarización, elementos de cristal líquido y un filtro de cobertura. Su sistema electrónico permite pasar de tono claro a tono oscuro y, al terminar el trabajo, revertir el proceso. También es posible regular la opacidad del filtro  (valores entre 9 y 13) y la cantidad de luz que penetra a través del mismo. El filtro ofrece una protección permanente de los ojos frente a las nocivas radiaciones ultravioleta e infrarrojas, con independencia de si está conectado o apagado, claro u oscuro. Encendido y apagado automático.

Climax también proporciona recambios del filtro de soldadura, cubre-filtro interior y exterior y el armazón.

Tono: Claro 4 y activado variable 9 al 13.

Tiempo de reacción: 1/10.000 seg.

Tiempo de retorno: 0,1s~1s.

Alimentación células solares.

Clasificación CE: 1/1/1/2. Certificaciones EN 175 y EN 379.

También te puede interesar

Productos relacionados con Pantalla de soldadura electrónica de cabeza MOD. 421