Asesoramiento personalizado
Envíos Gratis +100
Entrega en 24h a 48h
Pago seguro

Buscador avanzado

Si no encuentras lo que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu consulta.

Preguntas Frecuentes

Realizar Pedidos

Para realizar tu primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado o en las páginas del listado de productos, tienes que:

  • Hacer clic en «Añadir al carrito» y elegir la opción «Finalizar Compra«
  • En la página siguiente, «Detalles del pedido«, hacer clic en «Pagar«
  • Si no tiene cuenta, elije la opción «Crea una cuenta» y rellena todos los datos, acepta los términos y condiciones y haga clic en «Aceptar»
  • En el paso siguiente, tienes que rellenar los datos que faltan en «Datos», «Dirección de facturación» y hacer clic en «Guardar».
  • Una vez hayas comprobado tus datos, acepta los términos y condiciones y elija el medio de pago que te convenga.
  • Si es un con tarjeta de crédito, recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido; si es por Transferencia, recibirás un e-mail con las instrucciones de pago.

Puedes realizar tu pedido seleccionando alguna de las siguientes formas de pago:

PayPal / Tarjeta de crédito o débito. Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal. No es necesario tener cuenta de PayPal para utilizar este método de pago en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria. No olvides indicar el Nº de tu pedido en el concepto al realizar la transferencia. Nuestro Nº de Cuenta bancaria te aparecerá en el formulario de pago y en el email de confirmación que te enviaremos. Recuerda que no prepararemos tu pedido hasta que no recibamos el pago en nuestra cuenta. Es decir, ya no aceptaremos justificantes ni comprobantes de pago. Por eso, la forma más rápida que te recomendamos es el pago con Tarjeta o PayPal.

Todas estas formas de pago son 100% seguras. Nosotros no recibimos ningún dato de tu cuenta bancaria, salvo lo necesario para recibir el pago por tu pedido. En todas las formas de pago, tu banco gestiona la orden directamente contigo. Por ello, ni nosotros ni nadie que fuese capaz de acceder ilegalmente a nuestros ficheros podría encontrar datos para realizar un cargo a tu cuenta.

Si, en nuestra tienda podrás realizar tus pagos a través de esta plataforma sin tener tu propia cuenta de PayPal.

Por supuesto. Incluso podrás beneficiarte del máximo descuento posible en función de tu pedido, aunque no hayas comprado anteriormente en TOTALWORK.

Además si estás en nuestro radio de acción inmediata nos podemos desplazar a sus instalaciones para comentar el presupuesto solicitado y presentar muestras si fuese necesario.

Contacta con nosotros directamente para concretar y valorar el tipo de personalización de tu prenda. Buscaremos la mejor solución de marcado ya sea serigrafía, transfer, estampación digital o bordado y te enviaremos un presupuesto con los precios más competitivos posibles.

Incidencias y Devoluciones

Si podrá devolver su pedido siempre y cuando se cumplan todos los requisitos mencionados en nuestra política de devoluciones a la que podrá acceder a través de este enlace.

En cualquier caso, podrá contactar con nosotros directamente para buscar la mejor solución al posible incidente.

Envíos y Seguimiento

TOTALWORK le mantendrá informado en todo momento sobre el estado de su pedido siempre y cuando se haya registrado y nos haya proporcionado su email. Si ha comprado en nuestra tienda sin registrarse, puede consultar el estado de su pedido mediante nuestro chat online o por WhatsApp al número al 634980608.

Para pedidos superiores a 100€ (sin incluir impuestos) los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos que no superen esta cantidad, los gastos son 7,00 euros + iva.

Si eres cliente registrado y confías en TOTALWORK como proveedor habitual de tus epis, ropa laboral y complementos, podrás conseguir descuentos importantes e incluso envíos gratuitos aunque tus pedidos no lleguen a la cantidad indicada arriba. Esta posibilidad queda supeditada a la valoración del equipo de TOTALWORK.

Para los artículos en stock, el plazo de entrega puede ser entre 48 y 72 horas. Para el resto de pedidos, el plazo medio estimado es de 7 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que debido a la gran variedad de referencias combinadas con talla y color en muchos artículos, el plazo de entrega puede ser algo variable.

Cuando se trate de Epis relacionados con trabajos en altura donde es importante la fecha de fabricación (arneses, elementos de amarre, líneas de vida, etc) de cara a la caducidad del mismo, los pedidos se harán directamente a fábrica para que su fabricación sea lo más reciente posible.

Los productos con menos rotación podrán tardar un poquitín más (y por eso te pedimos disculpas por adelantado). En cualquier caso le mantendremos informado de su pedido en todo momento.

La forma de envío será elegida por TOTALWORK y serás informado en cuanto se haya expedido tu mercancía.

Tienes dos formas de seguirlo:

  1. On-line: entrando en la tienda y accediendo a “Mi cuenta” y a “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”. Una vez allí puede ver en la columna de “Estado” la situación de su pedido.
  2. O bien de forma más detallada y personalizada: contactando con TOTALWORK donde resolveremos cualquier duda que tengas.

Otras preguntas

TOTALWORK.ES es una tienda 100% online (no tenemos tiendas físicas), que se dedica a la distribución de Equipos de Protección Individual (EPIs), ropa laboral y complementos.

La forma más rápida de contactarnos es escribirnos al Chat de nuestra tienda online o del Whatsapp al 634980608 de lunes a viernes de 9h a 16:30h o llamando al mismo número de teléfono.

Como somos un equipo pequeño damos total preferencia a los que nos escriben por el chat. Eso nos permite atender a más personas y a dar respuestas más precisas a tus consultas.

No dudes en contactar con nosotros. Trabajamos con un amplio abanico de proveedores tanto nacionales como internacionales y seguramente te podremos ofrecer el producto que buscas aunque no esté en nuestra tienda online. De esta manera nos ayudarás a incluir productos en nuestra tienda que sean de interés para nuestros clientes.

Para obtener un 5% de descuento inicial sólo debes registrarte. De esta manera te convertirás automáticamente en un cliente SB.

En función de tus compras y fidelidad a TOTALWORK podrás conseguir progresivamente diferentes rangos de cliente como te indicamos a continuación:

  • Cliente SB: 5% de descuento.
  • Cliente S1: 10% de descuento.
  • Cliente S2: 15% de descuento.
  • Cliente S3: 20% de descuento.

Estos descuentos no serán aplicables a los productos en oferta indicados en la tienda.

El precio de los productos mostrados en la tienda llevan el IVA incluido. Una vez registrado si nos indicas que eres empresa o autónomo, los productos se te mostrarán SIN IVA.

Además si estás registrado, los precios que verás en la tienda ya llevarán aplicado el descuento que te corresponda según tu rango de cliente.